stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 29 July 2017

¿Qué estoy haciendo?

¿Qué estoy haciendo?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre habilidades básicas de la escritura. Espero que disfrutes leyendo

¿Cuáles son las diferencias entre un ensayo, un cuento, un diario y cualquier otra prosa?

Los géneros de escritura en prosa corta pueden ser muy confusos. Por ejemplo, algunos escritores llamarán a su ensayo personal una historia, y otros llamarán a su ensayo una memoria. Un número de revistas literarias están comenzando a aceptar lo que comúnmente se llama estilo mixto de escritura, por lo tanto, borrosa cualquier línea de diferencia. Es importante entender que hay una diferencia entre los tipos de prosa corta, ya sea que esté escribiendo un ensayo, un cuento corto, un libro de memorias, un comentario o una obra de género mixta. Su elección del estilo que está escribiendo establece el tono para su trabajo.

He utilizado todas las formas mencionadas anteriormente por lo que supongo que mi trabajo, cuando se toma en su conjunto, podría ser llamado un género mixto. Produzco artículos sobre ciencia, eventos mundiales, fantasía, cuentos de hadas, humor y observaciones y pensamientos inspiradores que comparto a diario. Mi inspiración diaria tiene la intención de provocar pensamientos, proporcionar comodidad, o alimentar la imaginación.

Encuentro que escribir como estoy manteniendo un diario funciona mejor para mí. Puedo escribir sobre lo que me plazca, incluyendo mis pensamientos, sueños y observaciones y nadie señalará errores menores en la gramática o la sintaxis. Incluso en un ambiente tan relajado que de vez en cuando veo a la policía ortografía!

Hago todo lo posible para editar mi trabajo a fondo antes de compartirlo con nadie. El español no es mi lengua materna, y depende de Google Translator para traducir correctamente el texto en inglés que he ingresado. Google Translate es una cosa peculiar que a veces actúa como un traductor y, a veces, como un intérprete, por lo que tal vez algunas opciones de palabras mal, pero hago todo lo posible para editar todo antes de que se envíe. Agradezco su paciencia, y sí, estoy abierto a sugerencias para mejorar mi español!

Además de practicar mis habilidades de escritura por publicación diaria, he creado un archivo en Microsoft Word y he guardado todos mis artículos anteriores en la nube. Está allí para que usted goce tan bien como para mi referencia. Recojo imágenes para mis artículos y busco ideas para ellos en muchos lugares de la web.

Lo que te he dicho hasta ahora es una breve descripción del contenido de mi blog y comunidad en G +. Hay mucho más que no he mencionado, por lo que le invito a que empacar su bolsa imaginaria y vienen para una visita al blog de Cindy Casa Abierta y la Comunidad en G +. ¡Usted es siempre bienvenido!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU