stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 8 July 2017

Por qué escribe

Por qué escribe


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es para el soñador, el creyente y el empático. Espero que les guste leer.

Escribo para los soñadores y los creyentes, para los que desean en estrellas fugaces, y para aquellos que creen en las hadas bailando en su círculo de hadas en la oscuridad de la noche de un bosque.

Escribo para la alegría. A veces también a compartir el dolor y angustias que nos hacen ser lo que somos.

También escribo sobre la exencion y la libertad, y sobre la tiranía y el cautiverio y todos los estados en el medio. Eso es lo que es ser un verdadero empático, a sentir, a continuación, aprender a lidiar con estos sentimientos y la forma de ponerlos a su mejor uso fuera de mí. Donde hay amor y la compasión, siempre hay esperanza, y eso es suficiente para volver a encender la llama en otra alma.

Escribo para expresar mis sentimientos y para crear otros mundos a los cuales puedo retirarme cuando necesito un descanso de esta realidad porque sólo allí puedo purificar mi corazón.

Mi vida se ha convertido en una puerta giratoria entre los mundos de la fantasía y la realidad. De vez en cuando me pierdo en mis pesadillas, pero tengo la suerte que siempre puedo encontrar mi camino a mis sueños. Como un niño, recuerdo tan vívidamente los mundos de fingir y los mundos de la imaginación. Prefiero las tierras de hadas de mis sueños y visiones a la realidad de las metrópolis smoggy, smoldering, habitado por criaturas oscuras, sombrías.

Nunca he olvidado las visiones de lugares con luz brillante y colores vivos que he visto.



Y escribo para usted para que pueda compartir donde he estado, lo que he sido, y cómo me he sentido. ¡Muchas gracias por leer, queridos amigos!

4 comments :

  1. Yo también prefiero la tierra de las hadas!

    ReplyDelete
  2. Gracias querida amiga Selene. Me complace que te haya gustado la entrada del blog, tierra de hadas es un lugar mucho mejor. 😊

    ReplyDelete
  3. Thank you so much for sharing yourself once more in the Community and on this blog, Cindy. You write because it expresses what is inside of you as much as cooking expresses what is inside of me. Peace, and have a great week!

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por el cumplido querida Paula. Mi comunidad y mi blog fueron diseñados para iluminar a otros. Me complace que disfrutes leyendo mi entradas

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU