stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 9 July 2017

Usted, el jinete del dragon

Usted, el jinete del dragon


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de cómo uso los sentimientos en la toma de decisiones expresada en la fantasía. Espero que les guste leer

Cuando perdí el corazón, y no podía soportar a experimentar empáticamente sentir lo que otras personas cercanas a mí estaban sintiendo, me sentí aislado, solo, a la deriva en un vacío de la oscuridad, la nada. A veces es bueno tener la capacidad de apagar sus sentidos al mundo exterior, ya que pueden ser abrumadores, pero no es bueno para apagar sus sentimientos indefinidamente. Una vez lo hice, cerré mis sentimientos por mucho tiempo, y pagué el precio por hacerlo. Sin embargo, este ensayo no se trata de cerrar los sentimientos fuera.

Mis sentimientos o sentidos también me han llevado a algunos lugares maravillosos en mi imaginación y los sueños. Tuve que cambiar mi forma de ver el mundo a mi alrededor y luego mirar hacia adentro y tomar posesión de mis errores de juicio en lugar de culpar a la incomodidad que siento por las circunstancias que no puedo controlar.

Usted puede luchar la batalla para derrotar sus propios dragones o domesticarlos y montarlos en su propio concepto de la aventura y la gloria. De esta manera, en lugar de culpar a nuestra incomodidad en las cosas fuera de nuestra esfera de influencia que puede optar por alojarse en nuestra fantasía, lo rechaza, y abatirse sobre la espalda del dragón y despertar a la realidad victorioso en nuestra propia experiencia! La fantasía toma entonces la posición ofensiva en cambiar el presente.

Deja de comprar las historias que nos contamos en defensa de las malas decisiones. Esto para mí fue el mejor consejo que me di cuenta de a través de mis tiempos de descanso y la fantasía, lo que algunos llaman, mis tiempos de escape del mundo real. No podrían haberlo expresado con más precisión.

Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si quiere. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Your blog entry is very clear about two things: withdrawal from the rest of the world and taking responsibility for your choices.

    I am in this position in life because of the decisions that I have made. I have sought wisdom, prayed for guidance, and for most of my life I did not follow them. The Creator cares for me enough so that I did make the right moves in my life and now I am retired and my bills are paid each month. With the Creator's grace I stopped smoking and my health is better.

    I have taken all of my dragons and saddled them because they are a part of my life and the more comfortable with life I am, the more I will enjoy it!

    Thank you for sharing, Cindy.

    ReplyDelete
  2. A veces me gusta usar una pequeña fantasía para explicar la realidad
    Muchas gracias por expresar sus propios pensamientos y sentimientos en este blog,
    querida Paula

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU