stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 28 February 2018

La semilla estrella

La semilla estrella


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog En la entrada de hoy me gustaría compartir con ustedes una historia de fantasía, pero ¿es una fantasía? Espero que disfrutes leyendo

Soy una semilla estelar. Vine en alas solares desde una galaxia muy, muy lejos. No recuerdo todo lo que me ha pasado.

Cuando volé más cerca de otra gran galaxia que se arremolinaba como un remolino gigantesco, mi conciencia regresó. No tenía memoria de quién era. En los cielos, alrededor, vi con millones de luces brillantes que parecían puntos en el fondo oscuro. La galaxia a la que me acerqué, con la brillante luz en el centro, era solo una de las miles de millones que me rodeaban en el oscuro vacío del espacio.

No pasó mucho tiempo antes de que aprendiera que el vacío del espacio nunca fue verdaderamente vacío. Estaba lleno de gas, partículas de materia y partículas subatómicas. Tiene todas las partes de las semillas de estrellas que algún día se crearán, otras como yo.

Volé, en espiral hacia el corazón de esa galaxia que se extendió y creció aún más inmenso ante mí. Caí de los cielos como un cometa, una raya brillante que iluminó momentáneamente los cielos de este tercer planeta del sistema de la estrella llamada Sol.

Mi cascara, brillando un rojo apagado, yacía humeante en un pantano. Como se enfrió la cáscara, comenzó a agrietarse, muy parecido a la cáscara del huevo de un polluelo. La cáscara se vino abajo, y me encontré experimentando un viento loco que hizo un sonido chirriante, ya que se inclinó cosas llamadas árboles. Estaban a mi alrededor y la lluvia caía a torrentes.

Me quedé allí sintiéndose algo desorientado. Hacía muchos años luz desde que había experimentado ser en la superficie de un planeta. Me he permitido la deriva de nuevo en un estado de olvido. Al igual que el sueño profundo, pero para una semilla de estrella, estos períodos de sueño profundo podrían durar tanto como años luz.

Me quedé a la deriva en lo que era como una espesa niebla en mi mente, pero aún así, estaba muy al tanto del nuevo hogar en el que me encontraba. Me pregunté por qué mis predecesores me enviaron aquí. ¿Cuál fue mi misión?

Podía sentir el sol color miel besar mi piel, y podía ver las brillantes estrellas sobre mí en la noche. Qué extraños y diferentes se veían a través del espesor de una atmósfera, como pequeños diamantes brillantes. Y esa luna, qué hermosa parecía una luna llena a través de la atmósfera de un planeta.

Cuando recupere todos los poderes de los que mi cuerpo es capaz, deseo recuperar el vuelo y volar a través de las tormentas infernales que este planeta puede desatar, ¡y bailar bajo la lluvia con toda la euforia de un espíritu libre!

¡Ahora recuerdo cuál es mi misión !, pensé cuando de repente me puse de pie y comencé a levitar sobre el pantano. ¡Me sentí brillando como un arco iris! Me di cuenta de que estaba enfundada en una bata de arco iris de energía.

Volaré una vez más hacia las estrellas, pensé, y encontraré el portal celestial, y aprenderé de los dioses amigos en el siguiente reino y traeré la curación que tan crucialmente necesita para estos seres que se llaman humanos.
 
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU