stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 1 March 2018

¿Es este el origen o el final?

¿Es este el origen o el final?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada de hoy, me gustaría compartir con ustedes la diferencia entre el pensamiento y la fantasía. Espero que te guste leer

El sol parecía descender lentamente en el cielo hacia la Tierra. Un orbe naranja brillante y monolítico, parecía flotar plácidamente en el cielo. Los cielos azules estaban salpicados de nubes suaves y algodonosas que se escabullían hacia ningún lugar en particular.

Por todas partes se podía mirar hubo densas, verdes bosques y valles multicolores salpicadas de miles de especies de flores silvestres de todos los colores y la descripción. Brillantes de color turquesa ríos serpenteaban su camino a través de valles y bosques, mientras que otros ríos que fluían hacia abajo desde las montañas en la gran formación de espuma de trueno, rápidos y cascadas.

Grandes pájaros con plumaje de brillantes colores volaron perezosamente sobre los bosques. Si usted estaba allí, de pie encima de una de las colinas, una brisa dulce con aroma se sopla en la cara y agitando su cabello. Mientras que absorbe todo esto - y más - usted sonreír a la abrumadora sensación de paz y tranquilidad que estaría en su corazón.

¿Es este éxtasis más allá de cualquier descripción humana? ¿Podría ser esto una ocurrencia sobrenatural o un evento imaginario? Tal vez es una escena celestial o una fantasía surrealista? ¿Era este un recordatorio divino de un paraíso perdido? ¿O es posiblemente una visión de un futuro paraíso, un mensaje de lo que el Gran Espíritu nos ha preparado?

Los eventos que cambian la vida son parte de la vida y se llevarán a cabo si luchamos contra ellos o no. Las curaciones milagrosas del cuerpo, la mente y el espíritu que no tienen explicaciones científicas continúan sucediendo. Los incrédulos se hacen creyentes después de una experiencia que solo puede clasificarse como un "fenómeno de explicación no científica".

Todas las personas son, en algún nivel, una parte de la búsqueda interminable de la humanidad para aprender quién es el ser interno y su conexión con el universo. Nuestra búsqueda nos hace buscadores de la verdad, amantes de la vida y las otras almas que nos rodean; podemos convertirnos en perdonadores que buscan la salvación y el don de la vida eterna porque somos de corazón abierto.

¿Qué es la imaginación? La imaginación nace de los pensamientos. ¿De dónde vienen los pensamientos? Parecen manifestarse en nuestras mentes instantáneamente de la nada. Entonces, uno podría clasificar los pensamientos como el nacimiento de la imaginación que se construye en muchos aspectos diferentes de la mente, como he compartido contigo en esta entrada de blog.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Hermosas reflexiones querida Cindy...Yo creo que el pensamiento y la fantasía siempre se han amado, sólo que no todos pueden decir al mundo lo soñadores que son, muchos tienen fantasías pero no todos las exponen, algunos las guardan muy dentro de ellos...Se necesita tener el alma de niña o ser la Dama de las hadas para no temer vivir la fantasía que no sólo vive en su mente sino en el corazón...Me ha gustado mucho tu entrada, como todas las que nos compartes, la sensibilidad de tu alma se plasma en tu pluma mágicamente, será el polvo de hadas? Yo creo que si....Besitos miles hermosa y un gigantesco abrazo...Aprovecho para desearos muy feliz finde...!!!
    🌙 🌟 🍀🌷🌸🌹🌺👱👸👼🐎 🐠🐥🐦 🐟🐬🐳😘😚🎁💐
    💓 💔 💖 💗

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy tan contenta de que te hay disfrutado leyendo esta entrada, gracias por leer mi querido amigo Maria. Hace muchos años solía ocultar todas mis fantasías, guardélas para mí excepto cuando jugaba juegos de fingir. Mi madre fue la única a la que conté mis fantasías también. Pero nunca dejo ir mis fantasías, me aferré a ellas.

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU