stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 7 March 2018

Señora de las tormentas

Señora de las tormentas


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada del blog de hoy me gustaría compartir con ustedes sobre la dama de las tormentas. Espero que disfrutes leyendo


Yo soy la dama de las tormentas. Puede escuchar mi voz retumbar sobre la montaña. Estoy enviando una advertencia a todos los habitantes de las tierras salvajes y los habitantes de la sociedad.

Estoy llegando. ¡Estar listo! Mi canción para ti será ruidosa para que todos la escuchen, acompañada del tamborileo de las gotas de lluvia en tu techo.

Rompo la oscuridad con mis rayos de luz que cegar temporalmente a los que miran sobre mí. Nací para mostrar mi belleza cruda; ¡Disfruto de mi espectáculo de poder crudo, un espectáculo que asusta a muchas criaturas para estar seguro!

La potencia y la ferocidad de mi fuerza pueden arrasar colinas y laderas enteras en una furia que aterroriza al espectador. Cuando yo, la Dama de las tormentas, abro el cielo para desatar mi ira sobre todos los que me ignoraron en el pasado, incluso cuando grité de dolor, es como las películas del desastre. Me contuve, pero no más. No hay retención. Rugió y solté mi luz cegadora. ¡Todos corren a refugiarse solo para descubrir que no hay refugio para mí!

Cuando se gasta mi ira, la parte nubes para revelar las estrellas y la luna llena brillando entre las nubes de tormenta agitadas.

Aprendí a morder mi lengua lluviosa una vez más. Les había dado lo que había esperado sería una advertencia y esperaba que ellos aprenden de esta temporada. Les di vida con mucho sol para plantar sus semillas; ahora yo esperaba que las semillas que habían plantado serían los de la inteligencia y la sabiduría.

Pero como de costumbre, esperaba lo mejor, pero los vi volver a su antigua forma de avaricia. Observé cómo comenzaban a crecer sus semillas, luego las hojas se vuelven marrones al igual que el cielo azul y el agua.

Ahora desean que no hayan dado por sentada mi presencia en auge en los cielos de arriba. Nací para ser la Dama de las tormentas, para traer caos y furia. Yo, con todas mis buenas intenciones y paciencia, esperaba para enseñar la belleza del amor, la sabiduría y el conocimiento de ellos.

Con la ignorancia y la codicia, que piensan que son dueños de la madre Gaia, y es en su derecho de abusar de ella siempre que lo deseen. Piensan que lo que toman de la naturaleza para llenar sus billeteras es lo más importante en la vida. Entonces se olvidan de mí y se vuelven complacientes en sus formas. Pero sin la naturaleza no es nada hermoso. Nada que sustente la vida crecerá. No habría vida.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU