stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 8 March 2018

Apreciación

Apreciación


Hola. queridos amigos y seguidores Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada de esta noche, me gustaría compartir con ustedes sobre los seres de la luz, las estrella gente. Espero que disfrutes leyendo

Una estrella que cae viene rugiendo desde el cielo, detrás de ella hay una cola de humo oscuro. Como ruge por delante de mí, puedo ver un gran resplandor rojo, como el enorme ojo de una gran bestia.

A medida que la estrella fugaz estuvo cerca de mí, pude sentir el movimiento de la tierra y temblar. En este punto, me encontré confundido y en estado de pánico. No sabía hacia dónde correr, porque el aire se había vuelto oscuro y lleno de humo acre. Estaba respirando vapores sulfurosos, como las del infierno.

Mis pulmones se quemaron y comencé a toser sin control. Bajé a la tierra sobre mis manos y rodillas para buscar aire respirable. Tan pronto como apareció el humo, se desvaneció, y pude respirar normalmente otra vez. Parpadeé y no estoy seguro de lo que estaba viendo.

En el aire a mi alrededor, cayeron pequeños destellos, como pequeños diamantes que centelleaban a la luz del sol. Sentí una sensación de hormigueo en la piel expuesta, mientras veía los destellos penetran en ella, pero no sentí ningún efecto perjudicial. Pude sentir el hormigueo fluyendo por mis venas. En unos segundos, sentí una transformación dentro de mí. ¡Las cosas brillantes ahora habían penetrado cada célula dentro de mí! ¡Me transformé en luz! Mientras miraba a mí mismo, me di cuenta de que me había convertido en un ser de luz brillante! Entonces supe donde pertenecía.

Yo pertenecía en los cielos con mis antepasados, la gente estelar. Mientras flotaba hacia el cielo, volví la mirada hacia lo que era mi hogar y me maravillé de su belleza. Me preguntaba por qué los seres que moraban allí no tenían un aprecio más profundo por el hermoso, fantástico y vital regalo que se les había otorgado.

Ya no podía llorar de esta forma, pero interiormente sentía tristeza por esos seres. Los muchos recuerdos de ese mundo me entristecieron más que cualquier otro recuerdo de los miles de mundos donde viví antes de este.

Soy un habitante del Universo. No sé el tiempo y el espacio, ni me doblo la rodilla a la misma. Un día volveré a este mundo y caeré del cielo una vez más. Tal vez esta vez voy a golpear a alguien en la cabeza y meter algo de sentido en ellos. Quizás esa persona y yo podamos echar raíces en ese mundo y todo vuelva a ser correcto nuevamente en el tiempo y en el espacio.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

6 comments :

  1. Vaya! Que gran imaginación no muy lejos a las tantas infinidades de que esto llegue a ser posible... Saludos desde Colombia y muchas bendiciones

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, querido amigo, Gmil777, por su comentario y me complace mucho que haya encontrado interesante mi entrada en el blog. Escribo solo desde el corazón. No trato de analizarlo. Está abierto para la interpretación de cualquiera.

      Delete
  2. Hola, visitando los blogg he visto el tullo me ha gustado y la historia muy bonita.Saludos..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario querido amigo Amparo. Eres bienvenido de regreso en cualquier momento

      Delete
  3. Qué historia más bella y yo creo en ello....Claro que si...No sólo somos polvo de estrella, somos la estrella misma🌙🌟...Gracias por compartir amiga bella, preciosa y sensible tu letra, aprovecho para desearos un feliz finde....!!! Abrazo GI-GAN-TE
    🍀🌷🍁🌸🌹🌺🌻😘😚

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, querido amigo, Maria por su maravilloso comentario. Solo escribo lo que veo en mi mente. Me complace haberlo encontrado esclarecedor.

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU