stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 9 March 2018

Desde el corazón de un empático

Desde el corazón de un empático


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog En el blog de hoy, deseo compartir con ustedes un poco acerca de la autoconfianza y el crecimiento espiritual. Espero que disfrutes leyendo

Mi único deseo, mi corazón más querido, es que quiero compartir mi vida contigo. Eres mi sueño, y mi fantasía hecha realidad que he estado en busca de para muchos de mis años. Casi había renunciado a que habría otro en mi vida. Ahora sólo quiero envejecer contigo a mi lado.

La historia a continuación es lo que me llevó a usted.

Tuve días cuando entré en una sala llena de gente y sentí enojo o tensión negativa en el aire a mi alrededor. También ha habido momentos en los que no he sentido el humor de los demás, pero también ha habido momentos en que esos sentimientos no eran de los demás, sino emociones que provenían de mí mismo. Por extraño que parezca, también hubo momentos en que sentí algo que me perturbó, una energía que ya estaba allí en la habitación vacía, simplemente estaba allí pesadamente en el aire a mi alrededor.

Tantas veces que he sentido estas energías negativas a mi alrededor, pensé que lo estaba perdiendo. A veces iba sobre lleno de odio y cólera, queriendo que se vaya tan mal, y pensando en estos sentimientos venían de mí. Haría todo lo posible para suprimir lo más profundo dentro de mí, por miedo a que lo perdería y hacer un marginado de mí mismo.

La sensación de que esto era mi destino, continué aceptarlo como mi suerte en la vida. Mi ayer ya se habían construido sobre tragedias auto-profetizado que nunca había querido, pero me había dejado a mí mismo abierto y vulnerable a ellos.

Pesadillas y sentirse emocionalmente quiebra eran las normas en mi vida. Casi me había rendido a esta mentalidad anamórfica. Hasta que una parte de mí se despertó en mi interior y comencé a ver el mundo a mi alrededor con mayor claridad, y no estaba solo.

Pude ver que había otros a mi alrededor, que también sufrieron. Luego aprendí dónde quería estar mi corazón, y vi un cambio en mi vida por delante de mí. Quería construir mi vida en el lado espiritual y trabajar con aquellos que estaban necesitados y no convertirme en una estadística junto con ellos y terminar en un banco del parque cubierto solo con periódicos para mantas.

Construí el espíritu con todas las intenciones de mi corazón, y las ideas construidas sobre la verdad, no sobre las mentiras. Al día siguiente, me desperté con una fe en mí mismo que nunca había creído posible, y con mi resolución de ganar fuerza todos los días junto con un orgullo restaurado sabiendo que lucharía con todo mi corazón para mantener vivo mi sueño.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU